Terminos y condiciones

El presente documento establece el debido uso de la información que CORSANEMOS LTDA IPS (en adelante CORSANEMOS LTDA IPS) publica en su página WEB (en adelante LA WEB) de manera gratuita y con el propósito de informar adecuada y oportunamente a sus grupos de interés. Es obligación del usuario de LA WEB (en adelante El USUARIO) leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de consultar la información y los servicios ofrecidos.

CORSANEMOS se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos TÉRMINOS sin previo consentimiento. La última versión de este documento puede ser consultada a través del vínculo ubicado al final de la página. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO son aplicables a LA WEB de CORSANEMOS LTDA IPS, pero no a los contenidos de terceros, en razón a que estos son publicados con el fin de generar valor agregado al El USUARIO y no son responsabilidad directa de CORSANENOS LTDA IPS. Se entiende por contenidos todas las informaciones, mensajes, documentos, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, banners, vínculos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de LA WEB.

Uso de la información: EL USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma correcta y lícita absteniéndose de: Utilizar los contenidos con fines y efectos contrarios a la Ley. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa de CORSANEMOS LTDA IPS, o la citación de la fuente en caso de reproducción. Emplear los contenidos de LA WEB con fines comerciales. Reproducir parcial o totalmente los contenidos y diseños de LA WEB con el fin de confundir a otros usuarios utilizando la identidad corporativa de CORSANEMOS LTDA IPS.

Uso del software para el ingreso al portal de CORSANEMOS LTDA IPS. EL USUARIO se obliga a utilizar correctamente el software que le permite el acceso al portal para lo cual se debe abstener de: Intentar el acceso no autorizado a LA WEB en aquellos contenidos de carácter restringido mediante intrusión, obtención de contraseñas o medios no permitidos. Modificar y manipular los aplicativos disponibles en LA WEB.

Responsabilidad con el usuario:
CORSANEMOS LTDA IPS, no garantiza la disponibilidad permanente de LA WEB por circunstancias ajenas a su control. En caso de mantenimiento programado que supere más de tres horas de no disponibilidad de LA WEB, CORSANEMOS LTDA IPS, informará previamente a EL USUARIO de dicha actividad. CORSANEMOS LTDA IPS, no garantiza la utilidad de LA WEB para la realización de alguna actividad específica ni su infalibilidad. La información proporcionada por CORSANEMOS LTDA IPS, es de carácter referencial por lo tanto no compromete a CORSANEMOS LTDA IPS, en las decisiones que toma EL USUARIO. La información obtenida a través de enlaces externos de LA WEB, no estará controlada por CORSANEMOS LTDA IPS y por lo tanto no se hace responsable de los contenidos ni de su actualización.

Si EL USUARIO requiere reportar algún evento relacionado con la funcionalidad y seguridad del portal debe remitirlo al correo electrónico: info@corsanemos.com